Armani

SI NEW INTENSE EDP 100ml

$ 226.900
Hasta 6x $ 37.816,66 sin interés
Presentación: 100ml
30ml
50ml
100ml

Calcula el envío

Ver formas de pago

Comparte

Descripción del producto

Sì es la palabra más poderosa. Siente el poder de Sì con el nuevo eau de parfum intenso y abraza las infinitas posibilidades de la vida. La nueva fragancia contrastante e hipersensorial está envuelta en una estructura ambarina. Es una mezcla del característico néctar de grosella negra potenciado por un corazón floral aterciopelado y un sensual bouquet de vainilla. Elaborado con un saber hacer único en la fabricación de vidrio, el nuevo frasco joya está adornado con el logotipo dorado de Sì, grabado en el vidrio. Es una declaración poderosa invitar a todas las mujeres a decir Sì. La preciosa botella está diseñada para durar, ser recargable y reciclable.
BOTELLA:
Elaborada con un saber hacer único en la fabricación de vidrio, la forma icónica de la botella Sì ahora está adornada con un impactante y majestuoso logotipo dorado de Sì grabado en el vidrio. Esta preciosa botella está diseñada para durar, recargable y reciclable. Es una declaración poderosa invitar a cada mujer a decir Sì.
NOTAS DE SALIDA:
NÉCTAR DE GROSELLE NEGRO
En el nuevo SÌ eau de parfum intenso, nuestro néctar de grosella negra se obtiene no de los cogollos, sino de la fruta, gracias a una técnica de extracción única que ofrece una nota muy diferente, más afrutada e intensa. A la vez jugoso y pulposo, el néctar de grosella negra aporta naturalidad a la fragancia y un adictivo efecto de néctar de frutas.
NOTAS DE CORAZÓN:
ROSA DAMASCENA Y DAVANA
En el corazón hay un absoluto de rosa damascena, que revela las facetas más ricas y atractivas de la rosa, creando el efecto denso y suave de la fragancia. Esto se combina con notas de aceite esencial de davana, cuya nota aterciopelada y afrutada añade a SÌ eau de parfum una intensa sensualidad floral. NOTAS DE FONDO:
VAINILLA BOURBON Y TÉ NEGRO
El rastro sensual de la sobredosis de infusión de vainilla bourbon de Madagascar se obtiene a través de un programa sostenible diseñado para apoyar a las comunidades locales. El toque de té negro, obtenido de forma sostenible en la India, tiene acentos ahumados y herbáceos, que realzan la firma de vainilla de SÌ eau de parfum intensa.
Referencia: 3614273734875