Dior

SAUVAGE PARFUM 200ml

$ 381.400
Hasta 6x $ 63.566,66 sin interés
Presentación: 200ml
60ml
100ml
200ml

Calcula el envío

Ver formas de pago

Comparte

Descripción del producto

Sauvage Parfum es una interpretación muy concentrada de Sauvage, en la que la frescura extrema se colorea con cálidos matices orientales y cuya belleza salvaje cobra vida en la piel. Para componer Sauvage parfum, François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en los grandes espacios vírgenes bajo una noche teñida de azul, cuando se eleva el intenso aroma de un fuego crepitante. Su estela se traduce en notas de mandarina, haba tonka y madera de sándalo.

Sauvage Parfum es el perfume de una nueva frontera, una variante con una estela enriquecida y embriagadora que celebra la magia de los grandes espacios.

NOTAS OLFATIVAS

MANDARINA Y BERGAMOTA DE REGGIO DI CALABRIA
Para la Maison Dior, François Demachy ha seleccionado una bergamota exclusiva que elabora con los productores locales para conseguir una firma "a medida". Su bergamota es un torbellino refrescante arrollador. Bañada por el sol de Calabria, es más afrutada y desarrolla facetas únicas ligeramente pimentadas y cítricas. En Sauvage Parfum, acoge una nota suculenta de mandarina que aporta al perfume el toque afrutado y amplio.

CEDRO DE VIRGINIA Y ESENCIA DE MADERA DE SÁNDALO DE SRI LANKA
Una esencia de sándalo de Sri Lanka intensifica y envuelve toda la composición. Esta madera adictiva y densa aporta toda la potencia de sus acordes lácteos y untuosos. Su nota casi "hormonal" es cautivadora. A su lado, el cedro de Virginia sorprende con una faceta de frambuesa "confitada" inesperada.

ABSOLUTO DE VAINILLA DE PAPÚA NUEVA GUINEA
El absoluto de vainilla de Papúa Nueva Guinea despliega una atracción irresistible y deliciosa con acentos ahumados que aportan masculinidad. Esta excepcional vainilla, recogida verde y posteriormente escaldada, está tratada con un innovador método de extracción que le devuelve la fuerza compleja de sus aromas. En Sauvage Parfum, se envuelve con un haba tonka un poco amarga, deliciosa y apetitosa.
Referencia: 3348901520065