Dior

MISS DIOR EDP 100ml

$ 218.500
Hasta 6x $ 36.416,66 sin interés
Presentación: 100ml
30ml
50ml
100ml
150ml

Calcula el envío

Ver formas de pago

Comparte

Descripción del producto

Miss Dior Eau de Parfum se reinventa con una nueva estela.

En 1947, Miss Dior nació de ese impulso irracional, de ese deseo imperioso de reencantar la vida de las mujeres, de hacerles redescubrir los resplandecientes colores del amor. En esta época, después de los tiempos sombríos, esta estela era para Christian Dior un sinónimo de felicidad, de poesía y de armonía reencontrada. Miss Dior llama la atención, hace vibrar e invita a descubrir todas las bellezas del mundo y el amor.

Un eco de su carácter inspirador, la fragancia de la nueva Miss Dior es como un millefiori olfativo. La rosa centifolia, con notas melosas y picantes, reina sobre un corazón aterciopelado con una untuosidad deliciosa. Se adorna de notas de muguete fresco, un acorde de peonía con nota de albaricoque y notas de iris empolvado. Miss Dior se construye así alrededor de una profusión llamativa y elegante, parecida a un millefiori imaginado como mil flores en miles de colores. En el fondo, los toques de maderas tiernas envuelven la composición.

Fragancia del couturier, la eau de parfum Miss Dior se viste de un nuevo lazo poignard en tejido: unos centímetros de lujo absoluto anudados en el cuello de la fragancia. La nueva Miss Dior Eau de Parfum ofrece así un lazo de alta costura, colorido y puntillista, cuya floración aleatoria hace que cada uno de ellos sea absolutamente único. Debajo del frasco, el emblemático motivo pata de gallo de Miss Dior aparece grabado en el cristal.

NOTAS OLFATIVAS

BOUQUET FLORAL
Las notas de un muguete con floralidad fresca, el acorde de peonía expresiva y las notas de suave iris acompañan un bello verdor ligeramente humedecido. ROSA CENTIFOLIA
Una rosa aterciopelada, carnosa y deliciosamente untuosa, alrededor de la que una profusión parecida a un "millefiori" cobra vida.

MADERAS TIERNAS
Almizcles ligeros, un toque de vainilla de Papúa Nueva Guinea, una pizca de benjuí y una gota de haba tonka acuden al encuentro de un cremoso sándalo.

PALABRA DEL PERFUMISTA

"Todos nuestros sentidos se despiertan con la sensualidad del bouquet floral de la nueva eau de parfum Miss Dior. Celebra las rosas aterciopeladas y carnales, acentuadas por un muguete fresco y una peonía picante, envueltas con un iris empolvado".
Referencia: 3348901571456