Nuevos
Jean Paul Gaultier

LE MALE LOVER EDP 125ml

$ 149.400
Hasta 6x $ 24.900 sin interés
Presentación: 125ml
125ml

Calcula el envío

Ver formas de pago

Comparte

Descripción del producto

¡Un nuevo marinero ha llegado a Jean Paul Gaultier! Con el corazón enamorado y el cuerpo desnudo, Le Male Lover ha echado el ancla en el océano de las fragancias Male de edición limitada. Bajo su intrépido exterior, este hombre esconde un alma dispuesta a hacer temblar los corazones y latir el suyo propio.
¿Sentimental? Su cuerpo es su lienzo. De un azul acuático. A medida que se muestran sus tatuajes, también lo hace una vida de ardiente deseo, impregnada para siempre de pasiones y amores pasados. Bajo la suave piel de su torso, se puede leer el aroma de una piel ofrecida al rocío del mar y al sol, donde se aventura una sensualidad de arena caliente. ¿Listo para sumergirte?
La piel tatuada de Le Male Lover revela el tumulto de pasiones pasadas. Su cuerpo es un mapa del tesoro, pero detrás de todas las historias de su piel se esconde un corazón aventurero y enamorado, a la espera de conquistarte.
Pleno sol y sal en la piel. Con el mar como horizonte, Le Male Lover se vuelve carnal. Su eau de parfum captura la esencia de la piel húmeda sobre la arena cálida, refrescada por el rocío del mar. Una brisa ambarina impregna la fragancia, especiada con pimienta y caviar cítrico. En su corazón se revela el ámbar gris, casi animal, con una calidez suave y almizclada. La sensualidad culmina con maderas y vainilla.
Ámbar almizclado:
Salida: Pimienta Blanca.
Corazón: Ámbar Gris.
Fondo: Vainilla.
Referencia: 8435415091428