Entra en el reino de la tentación y descubre el jardín de Jean Paul Gaultier. Un suntuoso paraíso de criaturas exóticas, como un exuberante Edén, donde Le Beau Paradise Garden es el protagonista. Cediendo al impulso de una pasión extravagante, el hombre original muestra un verdadero sentido del estilo con estos bordados resplandecientes sobre su torso esculpido. Una inspiración de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2010-2011. El frasco presenta un verde tropical cautivador y natural, con una fragancia amaderada y celestial. Déjate llevar por esta odisea eufórica y sucumbe a lo irresistible.
La botella:Oculta su jardín secreto tras una deslumbrante hoja bordada, todo le queda bien. Su refinado jugo de color esmeralda capta con gracia su sensualidad en toda su complejidad, prometiendo un cautivador viaje para descubrir su esencia. La encarnación de la masculinidad sensual, un símbolo de fuerza y atracción.
Su eau de parfum es un viaje olfativo al sol, hacia un lugar paradisíaco. La frescura salada del coco se mezcla con la calidez del haba tonka, una huella tropical, mientras que el jengibre y la menta añaden una revitalizante nota picante. La fragancia cuenta la historia de un jardín de seducción, con sus flores desplegándose bajo un sol radiante y el melodioso susurro de las hojas.