Todo el oro de J'adore en un concentrado esencial y puro. Para J'adore l'Or, el director de creación de fragancias de Dior, Francis Kurkdjian, muestra la belleza de las flores de J'adore realzando sus matices y acentuando sus colores. Una esencia de perfume plena y voluptuosa que crea un diálogo entre notas de azahar, jazmín grandiflorum y absolutos de rosa centifolia. Floreciendo en todo su esplendor en una quintaesencia floral que es a la vez poderosa y sensual, estas flores son el verdadero oro de J'adore. Lleno de redondez y curvas, el icónico collar J'adore ha sido rediseñado para reflejar la calidez del aroma, transformándose en un metal orgánico y precioso que ondula y abraza el cristal de la botella de J'adore l'Or.
NOTAS OLFATIVAS
ABSOLUTO DE AZAHAR
Bañada por la luz del sol, la flor de azahar del naranjo en su más pura concentración despliega notas frescas y luminosas. Aporta a la fragancia elegancia, feminidad y plenitud.
NOTAS DE CORAZÓN
ABSOLUTO DE JAZMÍN GRANDIFLORUM
El jazmín grandiflorum es fuerte y sutil, matizado con notas de almendra, mango y plátano. Su floralidad afrutada funciona en armonía con un poder sensorial irresistible.
NOTAS DE BASE
ABSOLUTO DE ROSA CENTIFOLIA
La rosa centifolia, fugaz y preciosa, posee una fragancia poderosa y compleja. Un rosa regordete, lleno y exuberante, la verdadera quintaesencia de la feminidad.
NOTAS OLFATIVAS
Aún más lujosa, el ánfora J'adore l'Or está diseñada para durar. Su tapa estilo tocado elaborada en metal y cristal es como un auténtico talismán, para atesorar en el tiempo capturando nuevas "gotas de fragancia".
SAVOIR-FAIRE
"Quería pasar del aura de J'adore al oro de J'adore. A su quintaesencia olfativa. Quería darle a esta firma floral acentos de pureza exagerando los contornos de las flores, para resaltar todo su matiza y define una nueva textura, como oro líquido envolvente. Una nueva sensualidad que atrae al instante."
Francis Kurkdjian, Director de Creación de Fragancias de Dior