Nuevos
Givenchy

IRRESISTIBLE VERY FLORAL EDP 80ml

$ 220.400
Hasta 6x $ 36.733,33 sin interés
Presentación: 80ml
35ml
50ml
80ml

Calcula el envío

Ver formas de pago

Comparte

Descripción del producto

Revela tu lado más atrevido con Irresistible Very Floral, el nuevo Eau de Parfum solar de Givenchy para mujer. La cautivadora mezcla de Absoluto de Rosa y delicadas Flores Blancas despierta una audaz adicción floral. Para una sofisticación magnificada y una feminidad empoderada a la que es imposible resistirse.

La nueva fragancia femenina Irresistible está protagonizada en su corazón por un intenso dúo de cautivadoras flores de rosas. El saber hacer olfativo de Givenchy combina Centifolia Rose con Rose Essential para expresar las facetas muy florales e intensamente femeninas de la firma Irresistible rose. Un ramo blanco de Iris Concrete, Ylang-Ylang y Jasmine Sambac Absolute se despliega para irradiar una luminosidad solar. La fragancia femenina sorprende por su audacia, revelando un contraste entre las facetas vívidas del capullo de grosella negra francesa y la frescura inesperada del acorde de agua de coco. Para una estela de fragancia persistente, las vibrantes notas amaderadas de cachemira se mezclan con madera de cedro, creando una fragancia almizclada profundamente adictiva.

La musa Very Floral está radiante de confianza en sí misma. Impresionante con su vestido de alta costura de Givenchy, ella abre el camino y te permite descubrir el lado más atrevido de Irresistible. Más sofisticada que nunca, la mujer Irresistible es una expresión de feminidad empoderada, llena de audaz asertividad. Para este nuevo perfume floral, Givenchy reinventa el frasco Irresistible en su diseño más atrevido hasta el momento.
Adornado con la icónica cinta de alta costura Irresistible, el frasco Very Floral presenta un elegante diseño alargado para un estilo de feminidad aún más atrevido. El perfume rosa irradia desde el interior, mientras que los reflejos de luz realmente realzan el acabado prismático. El icónico logotipo 4G de la Casa de Givenchy está grabado en la parte superior para darle el toque final más elegante y emblemático.
​​Irresistible Givenchy, una fragancia que te invita a dejarte llevar y ser tú mismo.
Referencia: 3274872469013