"Amo absolutamente las flores", decía Kenzo Takada.
Con la fragancia para mujer FLOWER BY KENZO L'Absolue, KENZO hace un homenaje a su flor favorita: la amapola. Entre sus pétalos, un corazón empolvado estalla de vivacidad. En una ráfaga de aire, la flor lanza sus pistilos al viento, rociando el mundo con miles de brotes florecientes. La belleza crece por todas partes con FLOWER BY KENZO.
A lo largo del frasco, con una firma intensa de color rojo, una amapola acariciada por el viento se alza sobre un tallo dibujado en honor a los orígenes japoneses de KENZO.
El maestro perfumista Alberto Morillas va más allá con la amapola. Con FLOWER BY KENZO L'Absolue, ha creado una fragancia floral picante, hechizante y sofisticada para mujer.
El pistilo más precioso, el azafrán, se infunde en un vibrante ramo de azahar y de rosa Damascena. En el fondo, la vainilla envuelta de almizcle blanco destila una sensualidad adictiva.
Masami Charlotte Lavault, floricultora comprometida y fundadora de la primera granja de flores de París, es el rostro del Eau de Parfum FLOWER BY KENZO L'Absolue. Sus raíces franco-japonesas y su amor por las flores la convierten en la encarnación perfecta de la mujer FLOWER BY KENZO. Activista poética, saca su fuerza de la naturaleza.