Nuevos
Dior

CAPTURE TOTALE LE SERUM -

$ 171.300
Hasta 6x $ 28.550 sin interés
Color: -

Calcula el envío

Ver formas de pago

Comparte

Descripción del producto

7 días para marcar la diferencia: Capture Totale Le Sérum es el primer sérum antiedad Dior revelador de juventud que mejora visiblemente la firmeza de la piel y corrige los principales signos de la edad: líneas de expresión, arrugas, visibilidad de los poros, irregularidades, pérdida de elasticidad, de luminosidad, de firmeza y de tonicidad.

La ciencia Dior ha observado que, con la edad, las células madre epidérmicas pierden sus proteínas de anclaje, lo que disminuye la firmeza de la piel, degradando su apariencia joven. Para responder a dicho descubrimiento, este sérum específico aúna lo mejor de la especialización floral Dior con ingredientes punteros:

- El extracto de longoza fermentada, procedente del jardín Dior en Madagascar, que encierra una combinación antiedad de 85 moléculas, capaces de focalizarse en la capa de las células madre epidérmicas y favorece su revitalización.
- El extracto de iris del jardín Dior en Toscana estabiliza los beneficios del extracto de longoza fermentada en las estructuras de juventud de la piel, para una acción antiedad de larga duración. - La tecnología H.A. poly-filler, formada por un complejo de ácidos hialurónicos y poligliceroles que han demostrado un efecto repulpante.

Visible y duradera, la transformación de la apariencia de la piel se intensifica con el tiempo.
Referencia: 3348901624008