Armani

ACQUA DI GIO PARFUM 100ml

$ 213.900
Hasta 6x $ 35.650 sin interés
Presentación: 100ml
50ml
100ml

Calcula el envío

Ver formas de pago

Comparte

Descripción del producto

Giorgio Armani presenta ACQUA DI GIÒ PARFUM: una nueva frescura profunda e intensa. La nueva y poderosa fragancia se distingue por sus notas de incienso, que aportan una intensidad incandescente a las emblemáticas notas marinas de Acqua di Giò. El resultado es una fragancia carismática y vibrante, con un aura de misterio, representativa de un paisaje agreste que se encuentra con la fuerza y la inmensidad del océano.

Notas de salida: notas marinas y bergamota.
Mientras que la fragancia original se define por su frescura revitalizante, ACQUA DI GIÒ PARFUM introduce una nueva frescura extrema a la colección. Esto se expresa en las notas de salida que componen un corazón refinado de bergamota, que equilibra un brillo chispeante con una faceta aromática y floral, combinada con la intensidad de las icónicas notas marinas.

Notas de corazón: salvia sclarea y romero.
En el corazón se encuentra una fusión de corazón de geranio de bourbon, esencia de romero y corazón de salvia esclareia. El corazón de geranio de bourbon crea un efecto intenso y polifacético, con su mezcla de matices afrutados y aromas herbáceos, mientras que el corazón de salvia esclareia evoca tonos florales y frutales chispeantes. La esencia de romero, por su parte, evoca un efecto contemporáneo, fresco y especiado. Estas notas crean una atmósfera de modernidad y dinamismo, que reinventa la firma aromática emblemática de Acqua di Giò.

Notas de fondo: incienso y pachuli.
Notas de maderas vibrantes que transmiten humo y elegancia caracterizan la base de la fragancia. La esencia de pachulí, conocida por su singular calidez, crea la misteriosa estela del perfume, mientras que la esencia de incienso aporta un matiz salado y mineral y una sensación de misterio. La nota de esencia de incienso con tonos minerales evoca las rocas negras de Pantelleria, la isla italiana que inspira constantemente a Giorgio Armani.
Referencia: 3614273954167